Homeopatía para veterinarios

CURSO DE HOMEOPATÍA PARA VETERINARIOS - AÑO 2024

El Curso completo de Homeopatía para veterinarios se desarrolla en las modalidades presencial y online.

• CURSO PRESENCIAL DE HOMEOPATÍA El Curso presencial tiene como objetivo que el alumno tenga un aprendizaje de excelencia en la filosofía de la Homeopatía, en el profundo conocimiento de los remedios homeopáticos, en el dúctil manejo de la toma de los síntomas homeopáticos en la toma del caso clínico, y en su lectura en los diferentes tipos de repertorios homeopáticos. El curso tiene una duración de 2 años y cumple con los requerimientos de la Liga Médica Homeopática Internacional. Al finalizar, los egresados recibirán el correspondiente diploma avalado por la misma.

DESARROLLO DEL CURSO Cada año el alumno deberá:

1. Asistir a 3 clases mensuales online (durante tres semanas sucesivas, de 6 horas cada una, de abril a noviembre).
  2. Deberá completar 6 horas de clase por streaming por mes (durante 3 semanas sucesivas). Las mismas se encuentran alojadas en nuestro campus virtual.
  3. Asistir en forma presencial a 8 clases anuales. Dichas clases se dictarán en la sede del Consultorio de Veterinaria de la EMHA un jueves o viernes al mes de 14:00 a 17:00 horas.

CARGA HORARIA POR MES ONLINE: STREAMING: PRESENCIAL:

3 clases de 6 hs. c/u. 3 clases de 6 hs. c/u 8 módulos de 14 hs. c/u. CARGA HORARIA POR AÑO: 312 horas. CARGA HORARIA TOTAL DEL CURSO: 624 horas. En el caso de no poder asistir a algunas de las clases presenciales en el consultorio, podrá recuperarla en algunas de las fechas de 1º, 2º y 3º año.

Si usted tiene alguna duda o sugerencia, por favor, no dude en enviarnos un mensaje.