La Escuela

Institucional

Somos una escuela de homeopatía que se dedica a proporcionar la mejor educación, recursos y formación en el campo de la homeopatía. Nuestra misión es promover una mejor comprensión de la homeopatía, así como proporcionar un lugar donde los estudiantes pueden reunirse y aprender unos de otros.

Tenemos múltiples campus en todo el país, y nuestras clases están disponibles en línea también. También ofrecemos programas para cualquier persona que quiera aprender más sobre la homeopatía pero no quiera asistir a clase a tiempo completo o no viva cerca de una zona con un campus.

• Ofrecemos títulos de licenciatura (BA), maestría (MA), doctorado (PhD), así como certificados de finalización (CC).

• Hay escuelas de homeopatía en todo el mundo, y ofrecen formación a todos los niveles, desde clases introductorias hasta formación avanzada. El plan de estudios varía entre los programas, pero muchos se centran en la práctica clínica y la gestión de casos.

• La mayoría de las escuelas de homeopatía exigen que los solicitantes hayan completado una licenciatura en otro campo antes de solicitarla; sin embargo, algunos programas aceptan a estudiantes que ya son profesionales formados. Los solicitantes también deben presentar sus expedientes académicos y cartas de referencia de anteriores instructores o supervisores que puedan dar fe de sus habilidades como estudiantes o practicantes, así como de sus rasgos generales de carácter, como la amabilidad, la paciencia y la integridad.

Si usted tiene alguna duda o sugerencia, por favor, no dude en enviarnos un mensaje.